VIRAL

VIDEO: Vendedor de frutas hispano es acosado por una pareja en California

Una pareja acosó a un vendedor de frutas de origen hispano alegando que el puesto era "ilegal", y dichas imágenes se viralizaron a través de redes sociales

Por
Escrito en VIRAL el

California, Estados Unidos.- Un pareja fue filmada acosando a un vendedor de frutas de origen hispano, alegando que el puesto era "ilegal" y exigiendo que se marchara.

Los hechos se registraron el pasado domingo en Canyon Country, California, y los agresores fueron identificados como Mike FosterRenee McAlonis, propietarios del restaurante Bergie's Bar and Grill.

Lárgate de aquí. No estamos en un gueto de mier..., tienes que quitar esto de aquí. ¿Dónde está tu permiso de sanidad? ¿Dónde está tu permiso de venta? Demuestra que pagas impuestos", expresó Foster. 

Te puede interesar: El estrés del Covid-19 lleva a una mujer a prenderse fuego, por miedo a una invasión china

Al lugar del incidente acudió la policía para advertir al hombre. De acuerdo con las leyes de California, los vendedores ambulantes deben contar con un permiso de sanidad válido. Además, actualmente tienen que proporcionar acceso a instalaciones de lavado de manos y desinfectante.

La señora dijo que no podíamos vender porque no pagamos impuestos y porque somos de México. Teníamos agua para que los clientes se lavaran las manos, y ellos la tiraron al suelo", relató la sobrina de la víctima a KHTS.

Temas