MUNDO

Niño de 10 años vive momento de horror al ser arrastrado por un tiburón en Australia

Un niño de 10 años se encontraba en un bote, cuando un tiburón saltó y lo arrastró al agua, por lo que su padre se lanzó a rescatarlo y ahora se encuentra en un hospital

Por
Escrito en VIRAL el

Tasmania, Australia.- Un menor de 10 años se encontraba disfrutando de un paseo  en bote con su padre y otros dos hombres, cuando fue atacado por un tiburón.

Los hechos se registraron este viernes cerca de las costas de Tasmania durante una salida a pescar, cuando el animal saltó del agua, “agarró” al niño y se lo llevó.

El padre, que saltó al agua inmediatamente, logró asustar al escualo y por fortuna salvar al menor, sin embargo, sufrió heridas en el brazo, pecho y cabeza. Actualmente se encuentra estable en un hospital.

Te puede interesar: VIDEO: Emotivo reencuentro de un hombre con su familia tras 7 años secuestrado en CDMX

La familia estaba limpiando el bote cuando ocurrió el ataque. "De repente, el tiburón saltó del agua y lo agarró y lo arrastró", dijo un testigo, agregando que la reacción instintiva del padre salvó al niño. 

Cabe resaltar que horas antes del incidente la Policía local advirtió de la presencia de un gran tiburón en la zona y pidió tomar las precauciones necesarias.