VIRAL

(VIDEO) Canelo Álvarez: Con 'recadito' para Beatriz Gutiérrez, niños agradecen apoyo del boxeador

En un video que circula en redes, un par de niños agradecieron el apoyo de 'Canelo' a los niños con cáncer, con un 'recadito' para la primera dama

Canelo fue reconocido por compadecerse de los niños con cáncer, contrario a lo hecho por Beatriz.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.-  En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un tierno video en el que un par de niños agradecieron a Saúl 'Canelo' Álvarez el apoyo que brindó a los niños con cáncer, todo luego de la polémica por la indignante respuesta de la primera dama, Beatriz Gutiérrez Muller a una pregunta sobre este mismo tema. 

La esposa de Andrés Manuel López Obrador, respondió con prepotencia a un internauta que le cuestionó cuando atendería a los padres de los niños que piden medicamento para tratar a sus hijos contra el cáncer. 

No soy médico, pero a lo mejor tu sí. Anda, ayúdelos", fue la respuesta de Beatriz.

Luego de que esto se volviera tendencia en redes sociales, el boxeador sacó a relucir su gran corazón, pues se ofreció para apoyar a los padres en lo que necesiten.

Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez Müller se disculpa tras polémica respuesta en Twitter sobre los niños con cáncer

Por este motivo, la fundación Nariz Roja, que atiende casos de niños con cáncer, lanzó un video en redes sociales para agradecer a 'Canelo' por su labor altruista y su gran corazón, con un par de niños que le expresaron su agradecimiento, no sin dejarle un 'recadito' a la primera dama.

Tú no eres médico, pero ves por el bienestar de mi hermanito y todos los niños".

Al ver el video, el pugil de 29 años señaló haber sentido tocado su corazón por la muestra de cariño

Con información de Redacción Tribuna