VIRAL

A cuatro meses de su funeral, hombre es hallado con vida en un cementerio de Egipto

Un hombre egipcio fue encontrado con vida vagando por un cementerio, después de cuatro meses atrás su familia celebrara su funeral tras identificar erróneamente otro cadáver

Por
Escrito en VIRAL el

Sharqia, Egipto.- Mohammed al Gammal fue encontrado con vida vagando por un cementerio, después de cuatro meses atrás su familia celebrara su funeral.

Los familiares del exprofesor de 46 años de edad identificaron incorrectamente otro cadáver, por lo que el hombre fue hallado el pasado 18 de julio por unos vecinos de una aldea de Sharqia.

El egipcio, casado y con hijos, padece una enfermedad mental y a menudo desaparecía hasta por varias semanas, informa la prensa local.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer renuncia en vivo tras comentarios misóginos de locutor de Chihuahua

En enero pasado, el hombre salió de casa y no se supo más de él, hasta que su familia recibió la llamada de un pariente que trabaja en un hospital, quien les notificó de la llegada de un cadáver no identificado.

Ahí, determinaron que se trataba de su cuerpo, a excepción de una de sus hermanas, que tenía dudas. Se realizó una prueba de ADN, sin embargo, nunca recibieron sus resultados. Su funeral fue el pasado 21 de marzo.

Temas