VIRAL

Hombre trepa edificio para despedirse desde la ventana de su mamá; murió de Covid-19

La imagen de un hombre que trepó un hospital para despedirse de su mamá, quien falleció por Covid-19, le dio la vuelta al mundo

El hombre trepó el edificio para despedirse de su madre.
Escrito en VIRAL el

Beit Awwa, Cisjordania.- Jhad al Suwaiti es un hombre cuya historia e imagen le está dando la vuelta al mundo, pues el palestino dejó la semana pasada, una de las instantáneas más tristes pero plausible, luego de ser captado por fuera de la habitación de su madre, quien se encontraba internada por Covid-19.

El hombre trepó la pared del hospital para pararse por fuera de la ventana de la habitación de su madre para despedirse de ella, pues momentos más tarde falleció por Covid-19 en la ciudad cisjordana de Beit Awwa.

Te puede interesar: VIDEO: Dos niños saltan desde una ventana tras quedar atrapado en un incendio

La historia conmovió a los internautas, que enviaron numerosos mensajes de apoyo al hombre por la pérdida de su ser querido.

Esta imagen es un recordatorio tan precioso del amor y la familia que nos une en todas las culturas", escribió un usuario.

Esto es desgarradoramente hermoso", comentó otro.

"Conmovedor y desgarrador al mismo tiempo", aseveró un tercer internauta. Otro señaló que se trata de un hecho "muy triste pero inspirador", mientras que hubo quien aseguró que demuestra que "ningún amor es igual al amor de las madres", subrayando que este es “incondicional”.

Con información de RT