VIRAL

VIDEO: Hombre insulta y escupe a una mujer de origen asiático en parque de Canadá

Un hombre de 31 años escupió e insultó a una mujer de origen asiático en un parque de Canadá, y las imágenes de la agresión se vitalizaron en redes sociales

Por
Escrito en VIRAL el

Alberta, Canadá.- Un hombre de 31 años escupió e insultó a una mujer de origen asiático en un parque de Calgary, Alberta, por lo que el pasado domingo fue arrestado.

Jessica Lau compartió en redes sociales imágenes grabadas por su novio de la agresión que vivió, ahí se aprecia a un ciclista con el torso desnudo y lentes de sol que le lanza un escupitajo sin ninguna razón aparente.

El sujeto fue identificado como Justin Riaz Williams, exmánager del equipo de baloncesto de la Universidad de Calgary. La institución indicó que fue despedido en febrero por comentarios inapropiados en Internet.

Te puede interesar: Hombre trepa edificio para despedirse desde la ventana de su mamá; murió de Covid-19

Autoridades detallaron que durante el incidente, Williams atacó de la misma manera a otras dos personas y amenazó con un arma a un testigo que lo había enfrentado.

El detenido fue acusado de agresión y posesión de arma, además, se evalúa presentar nuevos cargos en caso de determinar que el ataque haya sido por odioprejuicio.