VIRAL

¿Taylor Swift para candidata con el PAN? supuesta propaganda política se hace viral

Recientemente en redes sociales, se viralizó una publicación con la imagen de Taylor Swift en redes sociales, donde supuestamente era candidata por el PAN, e insultó al presidente Andrés Manuel López Obrador

Pubicidad de falsa candidata al PANCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Este miércoles 23 de julio, en redes sociales se viralizó la imagen, la cual presuntamente pertenecía a una candidata a diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), en el texto de la fotografía, decía tratarse de Teresa 'TeySuárez Anaya.

Lo peculiar de la publicación fue que en ella supuestamente se insultó al presidente Andrés Manuel López Obrador y sus simpatizantes de Morena.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

Todos estamos hasta la madre del gobierno de ese anciano decrépito. En 2021 vamos a cambiar la historia y vamos a sacar a Morena del Congreso. Juntos somos más los que queremos un cambio para nuestro México".

Estamos hartos del mal gobierno del señor Obrador, de la mugrosa de su esposa y los simios ignorantes de sus seguidores, bola de chimpancés negros", dice la publicación.

Podría interesarte: Elenco de 'Hoy' expulsa del foro a querido conductor de Televisa: "Aquí hay reglas"

No obstante, los internautas conocedores señalaron que esto era algo falso, pues la persona que se ve en la foto es la cantante pop estadounidense Taylor Swift.

Además, cabe destacar que en el Registro Nacional de Militantes del PAN no aparece ninguna mujer con el nombre de Teresa Suárez Anaya.

Con información de: El Financiero