VIRAL

Fallece Ana Lucía, la niña con cáncer que se fue a Suiza ante desabasto de medicinas en México

Este viernes 24 de julio, el padre de Lucía informó que su hija falleció a pesar de que se hicieron todos los esfuerzos con los tratamientos aplicados en Suiza

Ana LucíaCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Berne, Suiza.- Desde el pasado 28 de enero, la niña Ana Lucía, llegó a ser conocida en todo México, luego de que se diera la noticia de que tuvo que salir del país para ser atendida por la leucemia que padecía.

Ella y su padre, Walter Rupprecht, tomaron la decisión de irse hasta Suiza, debido al desabasto de médicamento que se ha originado desde finales de 2019 en México.

Lee también: Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal

Aunque todo parecía ir a la perfección, se confirmó este viernes 24 de julio, que la pequeña falleció al no poder librarse del cáncer a pesar de todos los esfuerzos realizados.

Te podría interesar: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

El padre de la menor confirmó la triste noticia, señalando que se hicieron los mejores esfuerzos posibles para mejorar la salud de la menor.

Sus órganos no responden, será desconectada", dijo el papá de Ana Lucía.

A través de redes sociales, Walter solicitó el apoyo del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard para el traslado del cuerpo de la niña a México, donde se espera darle sepultura.

Con información de: El Heraldo