VIRAL

Loret de Mola responde a las declaraciones de AMLO y causa polémica: "Un nuevo nivel de acoso"

El mandatario Andrés Manuel López Obrador criticó al periodista Loret de Mola, pues que coincidencia que haya cambiado de opinión con tan delicado tema

El presidente exhibió al periodista y este, respondió a sus declaracionesCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Esta mañana en la 'mañanera' del presidente Andrés Manuel López Obrador, 'arremetió' contra el periodista Carlos Loret de Mola y pidió leer dos de sus columnas que publicó días atrás donde habla acerca de la corrupción en México y los involucrados en la Reforma Energética.

Te puede interesar: Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal

'Las cajas fuertes de Lozoya' y 'Cómo cazar a Peña Nieto' relata como se hacían los tratos desde Los Pinos durante el sexenio 2012 al 2018 de Enrique Peña Nieto, así como los millones que colocaban en la mesa para sobornar a los funcionarios y así poder aprobar la Reforma Energética.

Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'

AMLO hizo hincapié en que él tenía conocimiento sobre la compra que hizo Pemex para producir fertilizantes, lo cual se lo comunicó al periodista a través de una entrevista del año 2018 y sin embargo, Loret decidió ignorar dicha declaración, la cual más tarde la negaría al entrevistar a Emilio Lozoya.

Me dice el conductor, a ver pruebas de corrupción, entonces le dije lo de la compra, le describí lo que hizo Pemex con la compra de fertilizantes y claro, alzó nadamás las cejas y no dio importancia a lo que había yo denunciado”, destacó AMLO desde Palacio Nacional.

Tras leer las columnas, el mandatario aseguró que Loret ya tiene una opinión diferente acera de la corrupción y las negociaciones que realizaron los funcionarios.

Terminé de mentiroso, pero miren cómo es la vida. Las vueltas que da la vida, hace tres días leí una columna del señor Loret de Mola ya con otra opinión . No cabe duda que hasta las piedras cambian de modo de parecer”, destacó López Obrador.

Tras estas acusaciones, el periodista de 43 años no dudo ni un segundo y se defendió a través de su cuenta de Twitter, donde demerita el esfuerzo que hizo el presidente por exhibirlo e incluso, tachó su declaración como otro nivel de acoso.

Fuente: Infobae y Twitter @CarlosLoret