VIRAL

VIDEO: Madre se viste de héroe y evita el secuestro de su hija de 4 años en la India

Una madre evitó que dos hombres a bordo de una moto raptaran a su hija de 4 años, los hechos fueron grabados por una cámaras de vigilancia y viralizados en redes sociales

Por
Escrito en VIRAL el

Nueva Delhi, India.- Las cámaras de vigilancia en un barrio de Nueva Delhi captaron el momento en el que dos hombres intentaron secuestrar a una niña de 4 años.

Ante la situación que se presentaba ante sus ojos, la madre de la menor se vistió de héroe e impidió que los delincuentes escaparan con ella.

La niña jugaba en la puerta de su casa cuando llegaron dos hombres y le pidieron a su madre un vaso de agua, al entrar en la vivienda, la mujer escuchó gritos y salió corriendo, mientras los secuestradores intentaban huir con la menor en una moto.

Te puede interesar: (VIDEO) ¡Qué asco! Vendedor de aguas frescas rellena sus vitroleros con agua de drenaje

La señora corrió tras ellos y empujó a los hombres. Entre tanto, los vecinos ayudaron a las víctimas pero cuando uno sacó un arma los dejaron ir. Sin embargo, dejaron tirada la moto y la Policía a ubicar a Dheeraj.

Dheeraj confesó que el y su compañero habían sido contratados por el tío de la menor, Upender, quien les dio 100 mil rupias (mil 300 dólares) por secuestrarla. El tío, que fue también arrestado, confesó que quería usar a la hija de su hermano mayor para extorsionarlo y conseguir dinero. 

Las autoridades de la India continúa buscando al otro involucrado en el intento de secuestro.

Temas