VIRAL

VIDEO: Mujer de la tercera edad logra ahuyentar a ladrones que buscaron asaltarla

Una mujer de la tercera edad consiguió ahuyentar a golpes a un par de ladrones que trataron e asaltarla fuera de su casa, el hecho quedó registrado en video y se volvió viral

Mujer logra defenderse de asaltantes Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Santander, Colombia.- Una mujer se encontraba sentada en la orilla de la calle justo afuera de su casa del distrito de Barrancabermeja, en el departamento colombiano de Santander el pasado 26 de julio, cuando un ladrón junto con un acompañante arriba en moto se acercaron para robarle el celular.

Sin embargo, el ladrón no esperó que la mujer de edad avanzada, fuese a llegar espantarlo por medio de golpes que dio la víctima, según los medios locales que publicaron el video del como los agresores se acercaron a la mujer lentamente en la motocicleta.

Lee también: Adiós Televisa: Exconductora de 'Cuéntamelo YA!' los traiciona y estrena programa en TV Azteca

Al final se llevaron la sorpresa que la pobre ancianita reaccionó y no entregó su celular, a parte también logró defenderse.

No obstante, le arrebataron finalmente el dispositivo móvil, la mujer arrojó el casco a uno de los dos hombres mientras ellos conseguían darse a la fuga.

Podría interesarte: ¿TV Azteca lo contrató? Exintegrante de 'Hoy' aparece en 'Venga la Alegría' y da fuerte anuncio

Con información de: RT