VIRAL

Hombre comete 'pequeño' error y termina con 28 autos Tesla en Alemania

Un hombre de Alemania compró por error 28 autos Tesla modelo 3 por un valor superior al millón y medio de dólares, además de pagar un depósito no reembolsable

Por
Escrito en VIRAL el

Berlín, Alemania.- Un ciudadano alemán decidió reemplazar su viejo auto familiar por un vehículo eléctrico, sin embargo, un error a la hora de la compra lo hizo terminar con 28 Teslas modelo 3 por un valor superior al millón y medio de dólares.

El hijo del hombre explicó que al pulsar el botón de comprar no sucedía nada, por lo que su padre lo presionó en numerosas ocasiones a lo largo de 2 horas, sin saber que se estaban acumulando.

Fue así que por erro aceptó pagar aproximadamente 110 mil dólares en concepto de depósito no reembolsable. De manera inmediata se puso en contacto con la compañía y tras explicar la situación, sus representantes condonaron todas las compras, lo mismo que los depósitos. 

Te puede interesar: 'El Matador' se transforma en 'Yondu' de 'Guardianes de la Galaxia' y James Gunn reacciona

Cabe resaltar que esta semana la compañía de Elon Musk superó a Toyota para convertirse en el fabricante de automóviles con mayor valoración en bolsa en todo el mundo.