VIRAL

Hombre británico sufre infarto en medio de concierto virtual: "Ha sido muy estresante"

Un hombre británico de 61 años sufrió un infarto durante un concierto virtual que organiza junto con su esposa, y tras tomar un vaso de agua continuó cantando

Créditos: Freepik
Por
Escrito en VIRAL el

Edimburgo, Escocia.- Un cantante británico de 61 años de la región de Angus, Escocia, sufrió un infarto durante un concierto virtual que organiza junto con su esposa.

Pese a esta situación, Alan Mowatt, no abandonó el evento y volvió a aparecer en la transmisión un par de minutos después tras tomar un vaso de agua. La pareja estaba cantando Moon River.

Yo sabía que algo no iba bien y hasta bromeé con que él se iba a desmayar y me dejaba sola, pero en un par de minutos me dijo que estaba listo para continuar", contó su esposa Val.

Te puede interesar: Un error deja a un hombre en prisión 5 años más de lo que le correspondía en Samoa

Al terminar la segunda hora del concierto, la pareja llamó a una ambulancia: "Ellos supusieron inmediatamente que Alan había tenido un ataque de corazón. Han realizado exitosamente su trabajo", cuenta la británica.

Ha sido muy estresante y estamos esperando para conocer los resultados de otras pruebas, pero ha significado mucho ver todo ese apoyo para Alan y nos ha ayudado de verdad", añadió la mujer

Temas