VIRAL

VIDEO: Hombre si viste de héroe al atrapa a un niño arrojado desde un balcón en llamas

Un hombre se convirtió en héroe tras atrapar a un niño justo antes de que impactara en el suelo, después de que este fue arrojado por su madre desde lo alto de un balcón de un apartamento en llamas

Por
Escrito en VIRAL el

Arizona, Estados Unidos.- El exinfante de marina de EU y exjugador de futbol americano, Phillip Blanks de 28 años, se convirtió en héroe tras atrapar a un niño justo antes de que impactara en el suelo. 

El menor fue arrojado por su madre desde lo alto de un balcón de un apartamento en llamas. Los hechos ocurrieron el 3 de julio en la ciudad de Phoenix, Arizona.

El hombre bajó las escaleras descalzo para ver quién necesitaba ayuda y, mientras corría, vio que "el niño iba a ser arrojado", relató.

Te puede interesar: Tragedia: Bebé muere al ser olvidado dentro de un automóvil; se investigan a los responsables

Otra persona estaba parada allí lista para atrapar al chico, pero no parecía estar preparada para lo que iba a suceder", afirmó. Banks.

El menor sufrió una lesión en uno de sus tobillos en la caída y que además presentaba múltiples quemaduras en su cuerpo.

Otro vecino de la familia logró junto a otro joven derribar la puerta del apartamento incendiado y rescatar del fuego a una niña de 8 años. La madre de ambos murió en el incendio.