VIRAL

Samuel García regaña a Mariana Rodríguez por "enseñar pierna": "Qué asco de hombre"

En redes sociales, el senador Samuel García fue duramente criticado por regañara a su esposa Mariana Rodríguez en un live

Samuel García y Mariana Rodríguez volvieron a dar de que hablar.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, volvieron a dar de que hablar el pasado fin de semana gracias a un video sobre un live en una cena a distancia entre ambos, en el que el legislador regañó a su pareja "por enseñar pierna", hecho que causó indignación en redes sociales.

Los internautas reaccionaron negativamente a la actitud "machista" y "tóxico" de Samuel, luego de que este, en pleno live con su esposa, la regañara y le pidiera "que bajara la cámara porque estaba enseñando mucha pierna". 

Incluso cuando Mariana Rodríguez, con una cara de sorpresa, le indicó que solo se veía su rodilla, el senador insistió en que no enseñara la pierna .

Pero el remate, y lo que más críticas le generó a Samuel, quien busca ser gobernador de Nuevo León, fue cuando señaló que "se casó con ella para mí, no para que andes enseñando".  

Con información de Redacción Tribuna