VIRAL

VIDEO: Mujer deja atónito a Romero Britto tras quebrar costosa obra frente al artista

Después de que Romero Britto humillara al personal del restaurante de una mujer, ella decidió cobrar venganza y rompió una de sus obras frente al atónito artista

Por
Escrito en VIRAL el

Florida, Estados Unidos.- Una mujer se vitalizó en redes sociales después de que rompiera una obra de arte en frente del conocido artista pop, Romero Britto.

La mujer había asistido a la galería en Miami, Florida, donde acabó con una obra de "miles de dólares" por haber tratado de manera irrespetuosa a los empleados de su establecimiento.

Esta persona dejó con la cara atónita a Britto, quien nunca pensó que se vengaría de las faltas de respeto que profirió en contra del personal de un restaurante del cual ella es dueña.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Que ladrones tan perros! Tres canes colaboran para robar comida

¡Le exijo que usted más nunca vaya a mi restaurante, ni ofenda a mi personal!", le dijo la mujer al artista.

Mi esposo vino y me compró esta obra de arte para mi cumpleaños, porque yo lo tenía a usted en un pedestal y lo admiraba como artista. Lo tenía como un hombre respetable, pensaba yo, pero me equivoco", expresó.

Mientras ella hablaba con más brío, él parecía no saber de qué se trataba toda la situación e incluso intentó interrumpirla para firmar la escultura en forma de manzana que llevaba en las manos.

Usted ha ido a mi restaurante. Ha humillado a mi personal. Pensaba que era una persona honesta y respetable, pero usted carece de humildad", le explicó para después terminar con el acto que se volvió viral.

 

Temas