Viral

AMLO divide al pueblo: Se enfrentan simpatizantes y opositores en Querétaro

Un fuerte enfrentamiento entre simpatizantes y opositores de AMLO se registró en el recinto que albergó la 'Mañanera' del presidente

por José Gamboa

/x
Simpatizantes y opositores de AMLO se encararon en Querétaro

Simpatizantes y opositores de AMLO se encararon en Querétaro

Querétaro, Querétaro.- El estado de Querétaro fue el escenario para que simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador y el Frente Nacional Anti AMLO se enfrentaran afuera del recinto que albergó la tradicional ‘Mañanera’ del mandatario.

Los simpatizantes y opositores de López Obrador vociferaban sus consignas a favor y en contra del presidente y algunos discutieron acaloradamente frente a los micrófonos de los medios locales. Por fortuna no hubo altercados mayores y las manifestaciones se llevaron relativamente en orden.

Desde muy temprano en la mañana empezaron a congregarse alrededor de 200 personas de diversos grupos que acudieron con lonas y cartulinas de muy diversos mensajes a las afueras de la 17ma zona militar. También hicieron su aparición varias banderas de México y otras con el escudo del partido Morena, e incluso llegó un conjunto de mariachis.

Con información de Infobae

Comentarios