VIRAL

VIDEO: Así fue el aterrizaje del Dragon Endeavour de SpaceX en las aguas del Golfo de México

VIDEO: Así fue el aterrizaje de la nave espacial Dragon Endeavour de SpaceX en las aguas del Golfo de México tras estar en el espación en una misión

Dragon Endeavour de SpaceX cae en el Golfo de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.-  Durante este domingo, los astronautas de la NASA, Robert Behnken y Douglas Hurley, aterrizaron a la Tierra en el Dragon Endeavour de SpaceX, al haber cumplido con una histórica misión durante la cual estuvieron en la Estación Espacial Internacional.

La cápsula cayó en aguas del Golfo de México y será sacada  probablemente a Pensacola (noroeste de Florida). La misión se certificará la capacidad de SpaceX, la compañía de Elon Musk, para realizar viajes espaciales comerciales.

Te puede interesar: ¡Insólito! Miles de monos toman el control de una ciudad en Tailandia

El viaje de Behnken y Hurley fue el primero desde suelo estadounidense y en una nave comercial hasta la EEI desde que en 2011 concluyó el programa de transbordador de la NASA.

Behnken y Hurley, que han dormido ocho de las 19 horas que toma el regreso a la Tierra desde la EEI, fueron despertados desde el centro de control con una grabación de audio de los hijos de ambos, según un comunicado de la NASA.

Fuente: López Dóriga-EFE

Temas