VIRAL

¡Insólito! Hombre brasileño muere dentro de un supermercado y lo cubren con sombrillas

Un hombre murió al interior de un supermercado de Brasil, sin embargo, la tienda permaneció abierta y el cuerpo solo fue cubierto con sombrillas, generando una ola de indignación

Por
Escrito en VIRAL el

Pernambuco, Brasil.- El pasado 14 de agosto un hombre murió al interior de un supermercado de la cadena Carrefour, ubicado en Recife, Pernambuco, sin embargo la tienda permaneció abierta y el cuerpo solo fue cubierto con sombrillas.

Los hechos se hicieron públicos tras varias imágenes en redes sociales, donde se veía a la víctima en el piso cubierto con sombrillas y rodeado de cajas de cartón.

Carrefour, una de las cadenas minoristas más grandes de Brasil, ha informado que Moisés Santos era un promotor de ventas que sufrió unataque cardíaco y falleció en las instalaciones. 

Te puede interesar: VIDEO: Sujeto da fuerte golpe a una anciana de 85 años y le roba la cartera

La empresa se equivocó al no cerrar la tienda inmediatamente después de lo sucedido para esperar el funeral, así como al no encontrar la forma correcta de cuidar el cuerpo. Pedimos disculpas a la familia y estamos dispuestos a apoyarlos en todo lo que sea necesario", expresó Carrefour Brasil.

Además, señalaron que, tras el incidente, han cambiado sus directrices para incluir el cierre obligatorio de la tienda en caso de que se repita una situación similar en el futuro.

Con información de RT

Temas