VIRAL

VIDEO: Después de 20 años, hombre en situación de calle se reúne con su familia

Un hombre en situación de calle logró reunirse con su familia por primera vez en 20 años gracias a la ayuda de una pareja, que decidió hecharle la mano tras escuchar su historia

Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Pedro Reid, un hombre en situación de calle, logró reunirse con su familia por primera vez en 20 años gracias a la ayuda de Randi Emmans-Bailyn y su novio John Suazo. 

La joven salió a pasear con su perro cuando vio a Reid, volvió a casa para entregarle una de las mochilas de la iniciativa 'Proyect Backpack', y ahí, el hombre les contó su historia.

En 1999 Reid dejó Charleston para mudarse con una tía en Los Ángeles, pero sus problemas de alcohol y drogas le terminaron por dejar en la calle. Durante un altercado con la policía afirmó llamarse Franklin Mitchell, imposibilitando a su familia encontrarlo. 

Tras conocer su difícil situación, Emmans y Suazo empezaron a buscar a sus parientes y encontraron un número de teléfono en Internet. Resultó que la familia llevaba buscándolo durante todos estos años.

En cuanto se enteraron de la aparición del hombre, el primo y el tío de Reid tomaron un avión desde Carolina del Sur para encontrarse con él.

Con información de RT

Temas