ESPECTÁCULOS

¡Se desatan los memes! El Bayer celebra con 'Hawái' y las burlas contra Neymar no cesan

Luego de la victoria del Bayern Múnich sobre el PSG en la final de la Champions League, en redes sociales se han desatado memes de la situación y burlas contra Neymar

Memes.Tras la ginal de la Champions League, los memes sobre el PSG y NeymarJr. se desataronCréditos: Twitter
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El desenlace de la Champions League con el Bayern Múnich como campeón ha generado gran revuelo en redes sociales y ha desatado los memes, sobre todo por la derrota del PSG ante dicho contrincante y la figura de uno de sus más controversiales delanteros: Neymar Jr.

Luego de la victoria del equipo alemán, en Twitter se volvieron tendencia Neymar, el cantante Maluma y la palabra Hawái, esto en referencia al título de una de las nuevas canciones del artista colombiano. 

Lee también: ¿Pleito con Belinda? Danna Paola exhibe a coach de 'La Voz' y exige a Televisa que le quiten el veto

Por supuesto, las burlas y comentarios en dicha plataforma tienen todo un trasfondo. Hawái es la canción con la que jugadores del PSG aparecieron celebrando su pase a la final de la Champions en algunos videos que se volvieron virales. 

El tema elegido por los deportistas para festejar esa victoria generó especial polémica, esto debido a que se especuló que Maluma había dedicado la canción a su exnovia Natalia Barulich, modelo que ha sido relacionada con Neymar después de su ruptura con el colombiano. 

Lee también: TV Azteca 'hunde' a 'Hoy': Tras fracaso en Televisa, Tania Rincón e Ingrid Coronado 'vuelven' a 'VLA'

Maluma se volvió tendencia la semana pasada debido a que el video se consideró una burla de parte de Neymar, y poco después el intérprete eliminó su cuenta de Instagram. El artista ya está de nuevo en la mencionada red social, donde hizo una transmisión en vivo en la que aclaró que no tiene ningún problema con el futbolista y que Hawái no está inspirada en alguna anécdota de su vida. 

Pese a esas aclaraciones, este domingo la polémica no ha cesado en redes sociales e incluso el Bayern Múnich se ha sumado al revuelo. Desde el Twitter oficial del equipo se publicó una fotografía de los jugadores con el trofeo, post al que agregaron unos versos de la canción 11 PM de Maluma. 

Además, se ha difundido un video en el que miembros del equipo ganador aparentemente aparecen escuchando Hawái. 

Fuente: Twitter