VIRAL

(VIDEO) Insólito: Hombre finge ser un perro para no usar cubrebocas en España

Dos hombres fueron denunciados por la Policía de Cangas de Onís, tras negarse a usar una mascarilla y alterar el orden público al fingir ser un perro

Por
Escrito en VIRAL el

Asturias, España.- El pasado sábado dos hombres fueron denunciados por la Policía de Cangas de Onís, Asturias, tras negarse a usar una mascarilla y alterar el orden público.

Los turistas, provenientes de la ciudad de Oviedo, protagonizaron el incidente en pleno centro neurálgico de la localidad junto a un tercer acompañante.

En un primer momento parecieron ceder a la sugerencia de los oficiales, pero pocos metros después se la volvieron a quitar y uno de los hombres comenzó a simular que era un perro

Para alegar que no tenían obligación de usar cubrebocas, se echándose al suelo, anduvo durante decenas de metros a cuatro patas e incluso levantando una pierna haciendo ver que estaba orinando.

Tras la insólita escena, una patrulla de la Guardia Civil los condujo hasta el cuartel de Cangas de Onís, donde podrían pagar hasta 600 euros por no respetar las ordenes de salubridad y un altercado del orden público.

Con información de RT