VIRAL

VIDEO: Policía de EU mata de un tiro a un perro dentro de la casa de sus dueños

Un Policía de Detroit matando a un perro, quien estaba dentro del patio de sus dueños, causando una ola de indignación y polémica en redes sociales

Por
Escrito en VIRAL el

Michigan, Estados Unidos.- A través de redes sociales han estado circulando las indignantes imágenes de un Policía de Detroit matando a un perro, quien estaba dentro del patio de sus dueños.

Los hechos se dieron el pasado 3 de agosto, cuando el animal comenzó a ladrarle desde la reja a su perro de la unidad canina K-9, que iba por la calle.

En respuesta, el agente sacó una pistola y le disparó en la cabeza. Según reporta el diario Detroit Free Press, no afrontará ninguna sanción o castigo.

La escena fue grabado por una cámara de vigilancia de la vivienda y ha generado una ola de polémica entre los usuarios de redes sociales.

El exsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de EU, Julián Castro, sostuvo que el perro blanco abatido que se encontraba en su propio patio "no representaba un peligro", y que la agente perdió el control de su propio animal.

Con información de RT