VIRAL

Ecuatorianos ingresan al Guinness como la pareja más longeva; suman 214 años y 358 días

Unos esposos ecuatorianos lograron ingresar al libro del Guinness World Records, al ser la pareja de casados más longeva del mundo

Por
Escrito en VIRAL el

Quito, Ecuador.- Unos esposos ecuatorianos lograron ingresar al libro del Guinness World Records, al ser la pareja de casados más longeva del mundo.

Julio César Mora Tapia de 110 años nació el 10 de marzo de 1910 y Waldramina Maclovia Quinteros Reyes de 104 el 16 de octubre de 1915, por lo que juntos suman 214 años y 358 días.

Para nosotros Julio Cesar y Waldramina es un gran honor y motivo de sano orgullo tener un título de Guinness World Records, pues es el máximo galardón que reconoce el mundo, al AS, al primero, es una expresión de conquista que satisface sobremanera", expresó la pareja.

Ambos se dedicaron a la docencia y llevan 79 años de matrimonio. Se conocieron cuando Waldramina fue a visitar a su hermana, quien vivía en el mismo edificio que Julio.

Se casaron el 7 de febrero de 1941 en una celebración íntima y secreta, debido a que sus familiares no estaban de acuerdo con el casamiento. La boda fue en la iglesia más antigua de Quito, El Belén. Tuvieron cinco hijos, 11 nietos, 21 bisnietos y 9 tataranietos.

Con información de RT

Temas