VIRAL

¡Sorprendente! Madre capta a su hijo llorando por frustración a clases virtuales

Jana Coombs madre del niño, observó a su hijo luchando tratando de entenderla clase, cuando derrepete el menor comenzó a llorar por frustración a las clases virtuales

Momento justo donde Jana Coombs madre del menor, capta a su hijo llorar por frustración a las clases virtuales Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Coweta, Georgia.- El mundo vive situaciones difíciles provocadas por la pandemia del coronavirus. Una de ellas fue el regreso a clases con su nueva forma virtual de aprendizaje. Fue así que una madre capta a su hijo llorando por la frustración de sus clases en linea.

Cuando su hijo regresó a clases la semana pasada, Jana Coombs observó luchando, tratando de entender a su maestra a través de la pantalla.

Podría interesarte: Televisa perdona veto a polémico conductor y se integra al elenco de 'Hoy' para hundir a 'VLA'

El menor de 5 años, estudiante del jardín de niños en una escuela en el condado de Coweta, Georgia, estaba tan frustrado con el regreso a la escuela en línea que bajó la cabeza y lloró.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Despiden a integrante de 'Ventaneando' por trabajar con Gustavo Adolfo Infante

Al verlo sufrir, Coombs supo que tenía que ayudarlo. Así que tomó una foto y la compartió en redes sociales, con la esperanza de crear conciencia sobre la dificultad que enfrentan algunos estudiantes al no estar presentes en el aula.

Fuente: Publimetro