VIRAL

VIDEO: Mujer agrede a trabajadores de un supermercado, ahora le llaman 'Lady3pesos'

Se ha vuelto viral, un video donde una mujer agrede a trabajadores de un supermercado al no dejarla pasar, y reclama el dinero que gastó en el estacionamiento, ahora le llaman 'Lady3pesos'

Momentos donde 'Lady3pesos' agrede al personal de un supermercado al negale la entrada por ser acompañada por una menorCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En redes sociales, se ha vuelto viral un video donde una mujer insulta a los empleados de un supermercado al negarle la entrada por ser acompañada por una menor, lo que llevó a pedir de regreso el dinero que había gastado en el estacionamiento, en internet la denominaron 'Lady3pesos'.

Durante la pandemia provocada por el coronavirus, se ha señalado que los menores de edad y adultos mayores no pueden acudir a lugares concurridos con la finalidad de no contraer el virus que ha paralizado a todo mundo. Fue así que, en AzcapotzalcoCiudad de México, se le negó la entrada a la mujer porque la acompañaba una menor, quien, tras el enojo, insulta a los empleados mientras es captada en video.

Podría interesarte: Golpe a Televisa: Kaffie exhibe a integrante de 'Hoy' por hacer 'cochinada' en pleno foro

Tras no dejarla pasar, la mujer se enojó e insultó de diferentes maneras al personal que se encontraba en la entrada del negocio.

Dame los cinco pesos del estacionamiento entonces. ¡Ay!, eres un naco, ganas tres pesos, perdón. Tráeme al gerente, tráeme al gerente”, comentó la mujer.

¿Y tú qué pend…, qué me vas a decir? Necesito hacer las compras de mis hijos, estás pend…”

Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido”, añadió en el tono agresivo que mantuvo durante toda la grabación. 

Podría interesarte: Tiembla Chapoy: Tras humillar a 'La Voz', TV Azteca 'despide' a integrante de 'Ventaneando' 

Al final del video, se puede observar como la mujer empuja a otro empleado, al momento de que le grita, "jod.. quién pend… ten hue… y dime cómo te llamas, pend..". Después 'Lady3pesos' se retira de la tienda inconforme por la situación.

Fuente: Publimetro

Temas