Viral

¡Increíble! Joven discapacitado crea proyecto para ayudar a otros con la misma situación

Martín Londoño, un joven colombiano pierde el empleo al quedar incapacitado y crea proyecto para ayudar a otros que están en la misma condición

por Shamar Ju

/x

Martín Londoño abordo de Matt

Bogotá, Colombia.- Se trata de Martín Londoño, ciudadano colombiano que quedó en silla de ruedas tras un trágico accidente automovilístico, pero su discapacidad no lo detuvo para seguir trabajando, ya que tuvo iniciativa de crear un plan emprendedor para salir adelante y ayudar a otros que están en la misma condición.

Fue a la edad de 18 años cuando el joven sufrió una grave lesión en un accidente de tránsito, que le produjo un daño medular que derivó en una paraplejía.

Lee también: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

Londoño creó M.A.T.T. (Movilidad, Accesibilidad, Tiempo y Trabajo), un emprendimiento que desarrolla oportunidades de ingresos y puestos laborales para personas en situación de movilidad reducida.

Podría interesarte: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

Matt, un vehículo que es mitad silla de ruedas y mitad bicicleta eléctrica, cumple la función de entregas a domicilio, un proyecto social que les ayuda a generar ingresos y que es sumamente ecológico.

Fuente: CNN Noticias

Temas

Comentarios