VIRAL

Samuel García vende su automóvil BMW para ayudar a niños con cáncer

El senador Samuel García, comunicó a través de un video, que venderá automóvil deportivo BMW para ayudar a niños con cáncer

Samuel García en compañía de su esposa y encargadas del centro que ayuda a niños con cáncerCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Monterrey, Nuevo León.- Tras causar polémica al confundir una organización que ayuda a niños con cáncer con un refugio de animales, el senador Samuel García, venderá su automóvil BMW para apoyar a dichos niños desafortunados.

Fue a través de su cuenta de Facebook donde García publicó un video en el que se puede apreciar a varios niños al interior de su deportivo, junto a las personas que los cuidan.

Podrías leer: ¿De Televisa a TV Azteca? Tania Rincón da importante anuncio y elenco de 'VLA' reacciona

Su publicación acompañada de un mensaje:

Ayer después de visitar a las asociaciones Manitas Pintando Arcoíris y Apadrina un Niño, asistí al festejo de cumpleaños del pequeño Emmanuel, un guerrero de 11 años que lucha todos los días por combatir el cáncer".

 Lee también: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA

El festejo organizado por sus papás fue una rodada de carros deportivos (le gustan mucho los carros). Llevé mi BMW, que tenía 2 años sin tocarlo. Tras observar todo el amor y la dedicación con la que las encargadas, enfermeras y madres de familia se desviven por estos pequeños angelitos, sorteando las carencias y las dificultades, me decidí a vender mi BMW y donarlo todo a quimioterapias y becas", escribió García.

Samuel relata que los niños de la organización son ángeles que tienen una misión en la vida, motivo por el cual decidió en vender su carro para apoyar hacer sus sueños realidad, ya que la vida les tiene un largo camino por delante.

Fuente: Facebook @SAMUELGARCIASEPULVEDA