VIRAL

VIDEO: Maestro se personaliza de 'Spiderman' para captar la atención de estudiantes

Docente de Tijuana, Baja California, se viste del superhéroe 'Spiderman' para lograr captar la atención de sus pequeños estudiantes

El docente dando clasesCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Tijuana, Baja California.- Un docente causó impacto al enfrentarse a las clases en línea de una manera creativa y divertida. Se trata de Yahir, quien se personalizó del superhéroe 'Spiderman' para captar la atención de sus pequeños estudiantes.

Fue a través de Facebook donde el maestro publicó el video y escribió: "Se aburre dando clases el que quiere, ninguna pandemia va arruinar mi amor por la docencia o la infancia de mis niños".

Podría interesarte: Samuel García vende su automóvil BMW para ayudar a niños con cáncer

En el clip se puede apreciar al joven enseñando las tablas de multiplicar comprometiéndose a mostrar su verdadero rostro si las respuestas son correctas.

Lee también: VIDEO: Adolescentes agreden a pareja latina en metro de Madrid

Durante la contingencia, las clases en línea han dado mucho de qué hablar, ya que según medios, los estudiantes tienen dificultades a la hora del aprendizaje, es así que los maestros se obligan a tener ingenio para logar captar la atención de los estudiantes, tal como el caso de Yahir.

Fuente: Publimetro