VIRAL

¡Impresionante! Astronauta toma fotografía de México desde la Estación Espacial Internacional

Un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI), en el espacio, tomó una impresionante fotografía de México

Fotografía de México desde el espacioCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Un astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI) tomó una impresionante fotografía con cámara de enfoque corto la cual logró capturar parte de México en una sola toma. 

En la imagen se puede apreciar la mayoría de las cadenas montañosas y las largas costas de México, aunque detalles como ciudades y volcanes no se distinguen fácilmente.

Podría interesarte: Instagram y Facebook: Las reconocidas plataformas reportan caída a nivel mundial

También, las diferentes zonas climáticas son visibles, como por ejemplo, en la costa sur frente al Golfo de México, el clima es tropical y húmedo. La parte de color marrón de tonos más claros es principalmente un paisaje desértico que se extiende en el norte a través de la frontera entre Estados Unidos y México.

Lee también: VIDEO: Hombre graba desde el patio de su casa a vecina tras hacer brujería

La fotografía fue capturada con una cámara digital Nikon D5 con una lente de 16 milímetros y es proporcionada por la Instalación de Observación de la Tierra de la tripulación de EEI Crew y la Unidad de Ciencias de la Tierra y Teledetección, Centro Espacial Johnson.

Fuente: Twitter @NASA_es

Temas