VIRAL

VIDEO: Tiktoker corrige pronunciación de marcas; se le escapa un 'haiga' en vez de 'haya'

Tras en video de pronunciación de marcas, la tiktoker subió un video nuevo para denunciar que le habían robado su cuenta de Instagram, sin embargo, no todo salió bien, pues en medio del llanto se le escapó un “haiga”.

La tiktoker Paris DanielleCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- A través de redes sociales se volvió viral el video de una tiktoker que 'enseña' a pronunciar correctamente varias marcas como Zara, Aéropostale, entre otras. Posteriormente subió otro clip pronunciando mal una palabra, por lo cual internautas la critican.

Se trata de la influencer Paris Danielle, quien en días recientes se viralizó por "corregir" a las personas sobre la buena pronunciación de algunas marcas, quien causó polémica tras error.

Podría interesarte: Japón: Mujer gamer de 90 años de edad ahora es viral por jugar Fall Guys

En el clip se aprecia a la joven dando un mensaje a sus seguidores y advirtiendo entre llantos que su cuenta de Instagram había sido 'hackeada', lo que llamó la atención fue que en medio del llanto a la joven se le escapó un "haiga" en vez de un "haya".

Lee también: ¡Impresionante! Astronauta toma fotografía de México desde la Estación Espacial Internacional

A raíz de ello, la influencer ha sido víctima de varias burlas en redes sociales, pues usuarios alegan que sabe "pronunciar" marcas extranjeras pero no su propio idioma.

Fuente: MegaNews

Temas