VIRAL

Llenan de grafiti la casa de Elvis Presley en protestas contra la Policía de EU

El pasado martes 1 de septiembre los muros de la casa de Elvis Presley fueron rayados con insignias de Black Lives Matter, por lo que autoridades ya buscan a los responsables

Por
Escrito en VIRAL el

Memphis, Estados Unidos.- Medios locales informaron que el pasado martes 1 de septiembre los muros de la casa de Elvis Presley fueron rayados con insignias de Black Lives Matter.

En las paredes de la hacienda 'Graceland', donde vivió el cantante durante 20 años hasta muerte, se vieron mensajes de odio e insultos contra la Policía de EU y el alcalde de Memphis.

La vivienda, ahora convertida en museo, en un lugar donde los fans de 'El Rey' suelen ir y dejar frases dedicadas al artista. El anfiteatro 'Levitt Shell', donde el músico dio su primer concierto pagado, también fue rayado.

Te puede interesar: Empleado de Starbucks es despedido por preparar 'bebida tóxica' contra policías de EU

Las autoridades empezaron a limpiar ambos lugares, pero en el caso del anfiteatro el proceso será más complicado y caro, ya que se trata de un complejo histórico.

A su vez, la Policía local de la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee, se encuentran buscando a los vándalos responsables.

Fuente: RT