TENDENCIAS

Estos son los mejores festivales de música del otoño, ¿ya los conoces?

El otoño trae consigo no solo grandes paisajes, sino multitudinarios festivales de música propios de la estación al rededor del mundo

Estos son los mejores festivales de música del otoño, ¿ya los conoces?.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- La llegada del otoño trae consigo, no solo los grandes paisajes que revisten el cambio de color en los follajes al rededor del mundo, sino que además, la temporada viene acompañada de grandes festivales de música que, a pesar de la emergencia sanitaria, buscan cautivar a sus más fieles seguidores.

Festival BAM

El Barcelona Acció Musical se desarrolla en el marco de las celebraciones en torno a la Mercè, la fiesta oficial de la ciudad de Barcelona. Desde 1993, este encuentro ha servido de plataforma para talentos emergentes. Este año se desarrollará a partir del jueves 24 de septiembre hasta el sábado 26. 

Festival Unsound

El Unsound Festival es un festival anual de música que tiene lugar en Cracovia, Polonia, que trata sobre formas de música en evolución y mutantes, así como artes visuales relacionadas. Este evento se realizará del domingo 4 de octubre y hasta el domingo 11 para beneplácito de sus fieles.

Festival Mugako

El festival Mugako nace en 2015 en Vitoria-Gasteiz, en España con la vocación de combinar vanguardia y experimentación e involucra al público en el arte de la creación y el disfrute de la música electrónica avanzada. Los aficionados de este evento podrán disfrutar de su cartelera los días 11, 12 y 13 de octubre.

Festival Bime Live

Este, es considerado como el mayor festival 'indoor' del otoño, y se celebrará su séptima edición los días 1 y 2 de noviembre en el BEC! de Bilbao

Festival Pitchfork París

Desde el 2011, este festival se realiza en el corazón de la Grande Halle de la Villette en el distrito 19 de París y recibe durante tres días a una audiencia de entusiastas y ofrece un programa ambicioso y raro que destaca lo mejor de la música indie internacional. El evento se realizará los días 5, 6 y 7 de noviembre.

Con información de Redacción Tribuna