VIRAL

VIDEO: Revelación de sexo sale mal y el papá resulta fuertemente herido

Una fiesta de revelación de sexo, muy recurrentes en estos tiempos, salió mal y el papá resultó fuertemente lesionado

Revelación de sexo sale mal y el papá resulta fuertemente herido.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- La llegada de un bebé en cualquier familia es motivo de alegría y jubilo, por lo que en los últimos años, se han vuelto muy recurrentes las famosas fiestas de revelación de sexo, donde se reúne a la familia y a los amigos para hacer una celebración al saber el sexo del bebé.

Desafortunadamente, lo que debería ser una fiesta donde reine la alegría, no siempre termina como se espera, pues en este tipo de celebraciones han ocurrido accidentes como el que le pasó a un padre que por distraído terminó gravemente herido en el momento en que se reveló el sexo de su bebé. 

Te puede interesar: Fiesta de revelación de sexo ocasiona uno de los incendios en California

El hombre y su esposa, acompañados de su hija, estaban por revelar con una cachimba que expediría humo rosa o azul, dependiendo del sexo de su bebé, sin embargo, al tomarlo al revés, el papá recibió toda la fuerza con la sale el polvo en sus 'partes nobles'.

A pesar de lo grave que pudo ser para el hombre, el momento fue tomado con mucho humor, e incluso, algún amigo le señaló que después de esto "no necesitaría vasectomía". 

Con información de Redacción Tribuna