VIRAL

Diputada de Morena pone su foto en sesión virtual para fugarse pero la cachan

La diputada de Morena, Valentina Batres, fue evidenciada cuando intentó fugarse de una sesión, colocando una foto durante la videollamada

Diputada de Morena pone su foto en sesión virtual para fugarse pero la cachan.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Otra vez Morena, el partido del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a ser noticia de manera negativa por una legisladora que al parecer no tenía interés de estar en una sesión virtual, por lo que colocó una foto suya durante la videollamada para simular estar presente.

Esta acción que ya ha sido replicada en otros países, y que se ha vuelto muy común durante la cuarentena, puso en el ‘ojo del huracán’ a la diputada de Morena, Valentina Batres, quien fue descubierta por sus compañeros del Congreso de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Diputada de Morena ocasiona accidente de auto; hay una persona lesionada

El hecho se presentó cuando se estaba tratando un tema de la junta, fue entonces que la diputada colocó una foto y se paró, pensando quizá que nadie lo notaría, pero el diputado Jorge Gaviño se percató y la puso en evidencia.

Sin embargo, la legisladora indicó que no se trató de un intento de ‘fuga’ de la sesión, sino que se paró para solicitar ayuda en su casa ante una serie de problemas técnicos con la plataforma Zoom.

Con información de Excélsior