VIRAL

Fiesta de infidelidad: Mujer expone a su novio y a su mejor amiga frente a personas

Un video se ha vuelto viral luego de que una mujer expone la infidelidad de su novio con su mejor amiga, rodeados de gente y mariachi

Imágenes que muestran el momentoCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Se ha viralizado un video donde una mujer organiza una fiesta sorpresa para exponer la infidelidad de si novio con su mejor amiga.

En las imágenes se puede apreciar a la joven en un local, al lado de su novio y su mejor amiga, rodeados de gente y mariachi.

Podría interesarte: (VIDEO) Mujer destroza tienda, molesta por pedirle que siga recomendaciones sanitarias

La joven relató sobre la emoción de sentía, un gran lazo entre su pareja y su amiga, el apoyo incondicional que le han brindado. Posteriormente indicó que leyeran las hermosas palabras que se había encontrado en el chat.

Las palabras eran capturas de pantalla de conversaciones, que demostraban la infidelidad del novio con la mejor amiga de la organizadora de la fiesta.

¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? ¿Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga", comentó la joven.

Lee también: (VIDEO) Mujer avienta botella de vidrio a corredora mientras lanza insultos racistas

Yo quiero darte las gracias por hacerme abrir los ojos y darme cuenta del hombre que tenía a mi lado", le dice la joven a su amiga. 

El video rápidamente causó sensación por dicha hazaña, el cual rebasó los 50 mil comentarios donde los internautas dieron su punto de vista.

Fuente: Heraldo de México