VIRAL

Nandi Bushell: Niña baterista de 10 años, reta a Dave Grohl de 'Nirvana'

La menor de 10 años, Nandi Bushell, ha impactado redes sociales por su gran talento en la batería, fue así que retó a Dave Grohl de 'Nirvana'

Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Se trata de Nandi Bushell, una niña de 10 años que ha dado la vuelta al mundo por su gran talento a pesar de la distancia generada por el Covid-19, músicos famosos aplauden su gran potencial.

Felea de los Red Hot Chili Peppers y Serj Tank de System of a Down han sido de los famosos que han compartido sus videos y Lenny Kravitz la invitó a tocar con él en un concierto en Londres, tras ver su manera de tocar la batería en Are you gonna go my way y Fly away.

Lee también: (VIDEO) ¡Indignante! Buscan a responsables de envenenar perros con salchichas

El pasado agosto la menor confesó en sus redes sociales su gusto por tocar con ciertos famosos y aprovechó el momento para retar a Dave Grohl.

¡Mi sueño es un día tocar con Dave Grohl, Taylor Hawkins y todos los Foo Fighters! Señor Grohl: me encantaría tener un duelo de batería con usted. Me fascina Everlong es de verdad difícil de tocar porque va muy rápida, pero justo por eso será mucho más divertido".

Podría interesarte: VIDEO: Tras varios intentos, caimán fracasó al comerse una tortuga y se hace viral

El músico estadounidense acepto el reto quien también le dedicó una canción.

No la he tocado hace muchísimo tiempo pero gracias por la inspiración. He visto todos tus videos y estoy muy honrado porque has tocado muchas de mis canciones pero además ¡lo has hecho a la perfección!", Grohl.

Fuente: Heraldo de México