VIRAL

(VIDEO) ¡Indignante! Buscan a responsables de envenenar perros con salchichas

A través de redes sociales, un grupo protector de animales denunció que los perros de la comunidad han sido envenenados con salchichas

(VIDEO) ¡Indignante! Buscan a responsables de envenenar perros con salchichas.
Escrito en VIRAL el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Entre sollozos y lágrimas, una usuaria de Facebook denunció un hecho que ha indignado a miles, pues en el municipio de Teziutlán, Puebla, alguien ha envenenado a cinco perros utilizando para ello, salchichas donde se colocó el veneno para acabar con sus vidas.

El grupo ‘Patitas de Amor’, a través de redes sociales denunció que alguna persona está realizando esta indignante práctica que ha acabado con la vida de 5 perros de nombre ‘Chavo’, ‘Güera’, ‘Osito’, ‘Güero’ y ‘Carmelita’.

Te puede interesar: Diputada de Morena pone su foto en sesión virtual para fugarse pero la cachan

La persona que realizó la denuncia, indicó que fue un hombre que acostumbraba darle alimento a los canes, quien se dio cuenta que los perros estaban agonizando luego de comer las salchichas envenenadas que les han dejado para causarles daños.

El grupo pidió el apoyo de ayuntamiento de Teziutlán para atrapar a los responsables para llevarlos ante la justicia y castigarlos por sus actos.

Con información de El Heraldo