VIRAL

(VIDEO) Mujer destroza tienda, molesta por pedirle que siga recomendaciones sanitarias

Una mujer enfureció cuando le pidieron seguir un protocolo sanitario en una tienda de comestibles, y comenzó a destrozar el lugar

Mujer destroza tienda, molesta por pedirle que siga recomendaciones sanitarias.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El dueño de una tienda de comestibles jamás se imaginó el efecto adverso que le traería el hecho de hacerle algunas recomendaciones sanitarias a una mujer que llegó a su tienda, pues la reacción de la fémina fue destrozar cuanto producto se encontrara de frente. 

Las cámaras de video de un establecimiento en Londres, captaron el momento en que una mujer entra a una tienda y al recibir las recomendaciones sanitarias por el tema del Covid-19, la señora enfureció y comenzó a destrozar casi todo el lugar.

Te puede interesar:  (VIDEO) Mujer avienta botella de vidrio a corredora mientras lanza insultos racistas

Los hechos ocurrieron en mayo pasado en Lingfield, una pequeña localidad a 30 kilómetros de Londres, pero el material audiovisual ha sido publicado solo esta semana, para pedir a Boris Johnson que emita algún decreto que proteja a los comerciantes.

Una de las mujeres que atendían el local relató que había pedido a la usuaria que colaborara con las respectivas normas, tras lo cual esta se enfadó, comenzó a gritarles.

Con información de RT

Temas