VIRAL

(VIDEO) "Si no te puedo ver, tienes falta": Maestra de Durango estalla con sus alumnos durante clase virtual

Una maestra de Durango fue evidenciada en redes luego de protagonizar un fúrico regaño a sus alumnos durante una clase virtual

"Si no te puedo ver, tienes falta": Maestra de Durango estalla con sus alumnos durante clase virtual.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- La nueva normalidad como consecuencia de la pandemia del coronavirus ha traído miles de historias sobre la nueva dinámica de clases virtuales, sin embargo, una de las últimas ha llamado tanto la atención que se viralizó rápidamente, esto porque una maestra se encolerizó con sus alumnos y los amenazó.

A través de redes sociales, comenzó a circular un video de una clase virtual entre una maestra de Durango y sus alumnos, en la cual se puede ver como la maestra recrimina a una de sus alumnas que su cámara está pagada y "si no te puedo ver, conmigo tienes falta".

En un momento, uno alumno de nombre Guillermo, cuestiona a la maestra al asegurar que todos tienen sus cámaras prendidas.

Si todos nos podemos ver y usted no, entonces el internet que está mal es el suyo maestra", le señaló uno de sus alumnos.

 La profesora no tomó bien el comentario y le señaló que, al igual que la compañera, no podía verlo por lo tanto tenía falta en su clase.

Con información de Redacción Tribuna