VIRAL

(VIDEO) ¡Qué asco! Policía de CDMX discute con mujer y le escupe en la cara

Un policía de la Ciudad de México fue captado en cámaras cuando al momento de discutir con una mujer, este le escupió a la cara

(VIDEO) ¡Qué asco! Policía de CDMX discute con mujer y le escupe en la cara.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Un policía de la Ciudad de México mostró su faceta más ruin y violó los protocolos sanitarios por el Covid-19 cuando en un arranque de ira, escupió a una mujer que discutía con él y sus compañeros.

Las imágenes quedaron guardadas para la posteridad y rápidamente se viralizaron en redes sociales. En ella se puede apreciar como un grupo de mujeres discuten con los oficiales, y de manera sorpresiva, uno de ellos lanzó un escupitajo a una fémina.

Te puede interesar: (VIDEO) ¡Indignante! Jóvenes de Sinaloa roban coocodrilo en una moto

Las redes sociales condenaron el despreciable acto del oficial, quien no solo mostró lo más vil de su persona, sino que puso en riesgo la salud de la mujer, sobre todo porque aún la pandemia del coronavirus no se aligera en la Ciudad de México.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se expresaron al respecto e indicaron que ya se encuentran investigando de quien se trata para imponerle un castigo. 

Con información de Excélsior