VIRAL

Hombre agrede a empleados de una pizzería y las redes lo bautizan como 'Lord Pizza'

Un hombre en Jalisco se hace tendencia y se une a la lista de 'Lords' y 'Ladys' de México al atacar empleados de una pizzería

Un hombre agrede a un empleado y se vuelve tendencia en redes como 'Lord Pizza'Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Jalisco, México.- Las redes sociales ayudan a estar al tanto e informarse de las noticias más importantes que ocurren en el país y alrededor del mundo.

También pueden servir para entretenimiento o viralizar a personas, ya sea por que son creadores de contenido, sus talentos y en muchos casos por hacer cosas vergonzosas.

Lee también: "Es muy codo": Exhiben a exintegrante de 'VLA' por "desayunar, comer y cenar" en 'Sale el Sol'

Tal y como fue el caso de un hombre en una pizzería de Jalisco, que actuó de una manera bastante inapropiada contra un trabajador de una popular cadena de pizzas al punto de agredirlo con empujones, lo que lo hizo ganarse el apodo de Lord Pizza

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Según mencionaron los empleados, el motivo del conflicto fue porque no quisieron venderle una pizza por no seguir correctamente las indicaciones de higiene que están impuestas por la pandemia, una prueba de eso se ve en el video ya que no porta apropiadamente su cubrebocas.

Luego de viralizarse, el famoso Lord Pizza publicó un video explicando su versión de los hechos, pero ya era demasiado tarde pues las personas en Internet se lo tomaron más de broma. 

Fuentes: Twiter @porkestendencia @zebulebe

Temas