VIRAL

AMLO presume trajes de sastre de Ecatepec: "Sí, se llama Hugo Boss"

Los internautas reaccionaron a la declaración de AMLO sobre que sus trajes los hace un sastre, con una imagen en la que luce un conjunto Hugo Boss

AMLO presume trajes de sastre de Ecatepec: "Sí, se llama Hugo Boss".
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Luego de que informara que fueron eliminadas las partidas y gastos dedicados al vestuario del presidente, su familia y colaboradores cercanos, Andrés Manuel López Obrador anunció que sus trajes los manda a elaborar con un sastre del municipio del Estado de México.

Yo me mando a hacer… tengo un buen sastre, es de Ecatepec, de primera, ya para que se sepa”, indicó el mandatario quien comúnmente presume de ser un hombre austero y no poseer muchos lujos.

Te puede interesar: La Gaviota y Enrique Peña Nieto, una historia de 'amor' con costo de 84mdp

Sin embargo, estas declaraciones no pasaron desapercibidos para los atentos internautas que una vez que el presidente infiriera que no usa trajes de mara que sean costosos, comenzaron a circular una imagen donde se le puede ver con un conjunto Hugo Boss.

Esta no es la primera vez que a pesar de su discurso de austeridad, el presidente es exhibido utilizando alguna prenda costosa, ya sea un reloj o un par de zapatos.

AMLO fue visto usando unos zapatos de la marca inglesa Crockett & Jones, los cuales tienen un precio promedio de 500 libras esterlinas, es decir, poco más de 13 mil pesos mexicanos.

Con información de Redacción Tribuna