VIRAL

(VIDEO) 'Lord Pizza' se defiende: "Siempre es lo mismo, se portan bien mamo...."

El joven que se viralizó por agredir a empleados de una famosa pizzería, se defendió y alegó que lo agredieron primero

(VIDEO) 'Lord Pizza' se defiende: "Siempre es lo mismo, se portan bien mamo....".
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Luego de que se volviera viral por agredir a empleados de una pizzería en Chihuahua, el hombre bautizado como 'Lord Pizza' se defendió de los ataques que ha recibido en redes sociales por su violenta reacción y argumentó que el solo estaba respondiendo porque "siempre se portan bien mamo..." 

El hombre identificado como José Fernando Vallejo se volvió tendencia en redes sociales por agredir a un empleado de una famosa pizzería, por la misma razón que hace meses una mujer fue echada de un establecimiento de la misma cadena, ya que ambos se negaban a usar cubrebocas para entrar al lugar. 

Te puede interesar: "Ridículos y vulgares": Edwin Luna y su esposa hacen esto en Instagram y fans no los perdonan

Luego de su escandalosa actuación, el violento sujeto manifestó que el había accedido a quedarse fuera mientras sus amigos entraban a comprar la pizza, pero que los empleados no quisieron vendérselas porque sabían que era para él.

Me salí y le dije a mis amigos que fueran por la pizza y les dijeron que no se la iban a dar porque la pizza era para mí”.

Te puede interesar: Tras dejar TV Azteca por Televisa, exintegrante de 'Exatlón' presume 'arreglito' en el rostro

Indicó que hasta ese momento se había tranquilizado, sin embargo, cuando les señalaron que no les venderían la pizza, se molestó y por eso entró, fue entonces que de acuerdo con su relato, lo agredieron y el solo se defendió.

También me pegaron, nomás que no se ve en el video, también un morro de ahí me pegó con la aplanadora". 

Con información de Redacción Tribuna