VIRAL

Cuauhtémoc Blanco: Redes 'destrozan' al gobernador de Morelos por sus matemáticas

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, cometió un error al hacer la sumatoria de criminales que su administración ha agarrado

El gobernador de Morelos cometió una pifia con las matemáticas.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Por si mismo, Cuauhtémoc Blanco, el flamante gobernador de Morelos, es un personaje polémico y mediático desde su etapa como futbolista, y ahora como mandatario no es la excepción, y en las últimas horas el examericanista fue el centro de la burla por no saber sumar.

Durante una serie de preguntas y respuestas el mandatario estatal comenzó a hablar sobre el crimen organizado y señaló que su administración habría capturado a 7 de los personajes más peligrosos de la entidad, sin embargo, las matemáticas comenzaron a fallarle después.

Te puede interesar: "Peor que Samuel García": Bautizan como 'Lady Mi Muchacha' a senadora de MC

Nadie, ninguna administración había agarrado a 7 personajes, de 10 más buscados, ya solo nos faltan 4", señaló el gobernador de Morelos 

De inmediato y apenas saltó el video en internet, los internautas no perdieron oportunidad y convirtieron a Cuauhtémcoc en el blanco de la burla y la crítica.

Igual que el cac... Este también puede llegar a escribir un libro sobre economía e incluso puede llegar a ser presidente. En este país cualquier pend... te puede gobernar". 

Con información de Redacción Tribuna