VIRAL

Automovilista graba el momento en que casi es aplastado por un tráiler en Texas

Un automovilista estuvo cerca de sufrir un fuerte accidente cuando conducía por una congestionada carretera de Texas y el increíble suceso quedó grabado en video, el cual ya se ha vuelto viral en las redes

Escrito en VIRAL el

Richardson, EU.- La cámara de seguridad de un automóvil logró captar el momento justo en que un tráiler remolque por poco provoca un aparatoso accidente en una carretera cercana a la ciudad de Richardson en Texas.

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero y fue compartido por el propio conductor quien detalló que se dirigía rumbo a su trabajo en Dallas cuando la unidad pesada intentó esquivar un choque por alcance usando el carril de su izquierda.

Era un viaje normal al trabajo en Dallas en la autopista US 75 cuando, de repente, un camión con remolque decidió usar mi carril como ruta de escape para evitar una colisión frente a él”, dijo el autor del clip.

En momento vio cómo el tráiler por poco lo aplasta contra la barrera de contención, pero logró evadir el golpe: “Mi cámara del tablero estaba allí para captarlo todo. Escapé del camión y la barrera de hormigón sin un rasguño ".