VIRAL

FOTO: Hombre con tanque de oxígeno es captado en centro comercial de CDMX

Hombre con tanque de oxígeno es captado en centro comercial de la Ciudad de México y el momento se viraliza en redes sociales

Hombre es captado con tanque de oxigen en Centro Comercial en CDMXCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En redes sociales se viralizó una imagen en la que se ve a un hombre caminando por un centro comercial de la Ciudad de México pero lo peculiar del momento fue que llevaba su tanque de oxígeno.

En Facebook se publicó una imagen el pasado 5 de enero, usuarios de las redes se mostraron bastante molestos porque un hombre iba caminando en una plaza comercial junto con una mujer mientras él jalaba su tanque de oxígeno. . Este domingo 10 de enero,la publicación acumuló más de 30 mil veces en esa red social y 14 mil reacciones.

Te podría interesar: La abrumadora historia de enfermera que guarda cadáveres de pacientes que mueren por virus

La usuaria que subió la imagen fue identificada como Martina Ramona, comentó que ella la tomó en un centro comercial de Ciudad de México, misma que se hizo viral y desató todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Lee también: "Ayúdame, ayúdame": Mujer grita mientras sostiene un cuchillo con sangre; hallan dos cuerpos

Martina reveló en redes que las persinas que salen en la fotografía la contactaron y le dijeron lo que realmente su justificación, aunque aclaró que no borrará la imagen para dejarla como prueba de falta de estrategias ante el incremento de contagios de Covid-19.