VIRAL

Pastor alemán enternece redes al 'adoptar' a patitos y cuidarlos al jugar

Un perro de la raza pastor alemán, ha logrado enternecer a millones en las redes sociales después de que en un video se mostrara que adoptó a un grupo de patitos y cómo es que los cuida atentamente mientras juegan

Pastor alemán enternece redes al 'adoptar' a patitos y cuidarlos al jugar.Pastor alemán enternece redes al 'adoptar' a patitos y cuidarlos al jugarCréditos: La República
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Recientemente una mujer compartió el video de Neptune, su perro de la raza pastor alemán, mientras que decidido a proteger y cuidar a un grupo de patitos, mientras que juegan, decide adoptarlos y se echa a su lado sin perderlos de vista.

En el video se puede observar como el can está sentado observando al grupo de pequeñas aves mientras juegan en un charco de agua, cuidándolos atentamente incluso después de que se echa a continuar con su misión de protegerlos. 

Neptune es nuestro perro y es muy popular en el área. Conocido como el gran amigo que ama a los niños, los gatos, nuestras gallinas y patos”, dijo la propietaria.

El video ya tiene miles de reproducciones y comentarios en los que destacan que los animales son "hermosos" y tienen "hermosos sentimientos" y a veces muestran más humanidad que algunas personas.

Lo más bonito que he visto en el día”, “Qué dulce y hermoso perrito, se toma en serio su responsabilidad”, “Los animales son lo más hermoso que existe, cuánta ternura", "Qué hermoso, los sentimientos de los animales son únicos", fueron algunos de los comentarios.