Viral

VIDEO: Delfín se viraliza al realizar famosa coreografía de TikTok fuera del agua

Recientemente en TikTok se ha viralizado el video de un simpático delfín que junto a su entrenadora en un acuario de Rusia ha realizado una famosa coreografía de la red social mientras se encuentra fuera del agua
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:23

Moscú, Rusia.- Recientemente una cuidadora ha causado un gran revuelo en redes sociales al compartir en su cuenta de TikTok un video en el que se puede ver como el delfín al que cuida realiza con éxito una famosa coreografía de esta fuera del agua, haciéndose viral en horas.

Anna Chulkova, es el nombre de la cuidadora que quiso realizar la coreografía para su cuenta en TikTok junto al delfín que cuida, sin imaginarse que este al verla practicar la rutina que consiste de menear las caderas de un lado a otro este la imitaría y bailaría con ella. 

En el video se puede observar como el mamífero se encuentra fuera del agua y ella posa de cuclillas a su lado, tras lo que al ponerse de pie comienza a moverse de un lado a otro, siendo imitada por este, causando un gran revuelo entre millones de usuarios.

Fue cuestión de horas en las que el video se haya vuelto viral en la red social con millones de reproducciones y miles de comentarios en el que resaltan la inteligencia y simpatía del mamífero, señalando que era "todo un encanto" y que ella hacia un gran al entrenarlo. 

Simplemente hermoso, te amamos delfincito”, “Es todo un encanto, me ha gustado mucho”, “Divino”, “Este es el video más dulce que he visto", "Maravillosa la inteligencia de estos hermosos animales", "Me encanta", "El delfín lo hizo mejor jajajaja", fueron algunos de los comentarios. 

 

Comentarios