Viral

Abuelita de 96 años y su nieta se vuelven viral en redes por sus joyas hechas a mano

Una abuelita de 96 años y su nieta lograron volverse virales en redes sociales debido a sus joyas hechas a manos que se volvió sensación

por Karla Perez

/x

Abuelita de 96 años y su nieta se vuelven viral en redes por sus joyas hechas a mano

Navajo.- Una abuela de 96 años y su nieta fueron la sensación de redes sociales hasta el punto de volverse viral con sus hoyas artesanales las cuales elaboran con sus propias manos.

Annette Bilagody residente de Navajo ha estado elaborando joyas artesanales durante décadas en la reserva, pero su nieta Attiya Bennett, también crea sus propias joyas. 

Te puede interesar: Cabello por oxígeno: Joven vende parte de su cabellera para ayudar a su abuelito

Según información brindada por la adorable Bennett el negocio ha avanzado por lo que su amada amada abuela se encuentra bastante emocionada con el apoyo incondicional que les han brindado en su negocio, "ella nunca supo que podía vender tantas cosas en línea". 

Lee también: Anciano que tocaba el acordeón para su esposa hospitalizada; da positivo al Covid-19: VIDEO

Mientras que esta joven no dudo en referirse de Annette como una inspiración de la vida por lo que la fabricación ha unido a sus familias a lo largo de los años, "la abuela siempre está tejiendo y los sonidos del telar y así es como lo haríamos, correríamos y nos meteríamos en problemas".

 

Temas

Comentarios